lunes, 6 de julio de 2009

Pies para que os quieran

<< No creeré que es el hombre de mi vida hasta haberle visto los pies.... >>

Fue lo que dijo una amiga mía al preguntarle por el tío por el que llevaba colgada desde la universidad...y digo yo ¿en qué medida esas cosas pequeñas pueden afectar a una relación....es más,cuánto llega a variar el destino final de una relación de pareja una cuestiones tan baladíes?

Cuando concemos a alguien que nos gusta por qué no intentamos disfrutar el momento....¿acaso buscamos al hombre perfecto más allá de la relación...?

Yo que siempre escucho y siempre tengo una respuesta que dar (sea la esperada o no, la mayoría de las veces he de decir, que es como la filosofía New Age innovadora en comceptos pero pura retórica) le dije a mi amiga que si la cuestión de que accediese a salir con él e ir a por algo más dependía de los pies del amigo, una de dos se lo podía tomar como que había algo que no le gustaba de él que en realidad no eran sus pies, pero que estos actuaban como una personificación tangible y física de un defecto de la personalidad del hombre en cuestión que ella no quería ver.....o que sino , y esta es la que yo sugiero, tenía una excusa para acostarse con él, lo malo de esto es que algunos especimenes masculinos nunca se quitan los calcetines cuando están teniendo sexo...será por si se les escapa algún espermatozoide por entre las uñas de los pies....que nuca se sabe!!

En fin que fuese como fuese la cita con ese tío iba predispuesta a ser una total desgracia...y todo por unos pies!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja solo falta que el tipo tuviese una aldea de pitufos en los pies, por tanto champiñón...

    ¿Pies? Yo mejor diría ojos o labios, incluso brazos... pero ¿pies? pff...

    ResponderEliminar
  2. Y el culo??? que me decís del culo??
    Vamos chicas!! ahora no me digais que lo importante es la personalidad...! jajajajajaja.
    Lulú un beso enorme, te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  3. y es que yo digo... hay alguna parte del cuerpo humano más fea que los pies?

    ResponderEliminar