jueves, 11 de junio de 2009

Tristeza

Hoy la he visto
Hoy la he recordado
Hoy volví a mirarla
Hoy reconocí en su aliento,
una amarga melancolía

La vida que dice adiós,
ya no podrá sentirla,
la vida que queda perpetua,
siempre sangrará herida

Nunca inmunes
Nunca intocables
Nunca libres
su halo recubre de misterio
el alma no protegida

Los ojos rojos,
y el corazón empapado,
la esencia del dolor,
en la que nos vemos atrapados

<< para ti, que aún vives en la sombras....algún día nacerá un nuevo sol >>

6 comentarios:

  1. Pues si guapa, muy triste y al mismo tiempo, muy bonito.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Espero q no estes triste, Lulú! sonríe, please, que es viernes, brilla el sol y eres joven y osada...no se puede pedir más!!

    Besiños y buen finde Juapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jordi, creo que no me a gustado mucho tu poesia jaja, pero si tu pasión al escribirla, los dias tristes tuyos son los felices de mucha gente, piensalo, en el mundo hay hambre, pobreza, guerras, no me gusta que las personas que vivimos en unos parametros generosos de abundancia, nos quejemos por un chico, chica, o lloremos con la facilidad que lo hacemos por cosas simples. pero si me gusta que esteis vivas por dentro.
    Soy nuevo en los blogs y si quisieras ayudarme un poco a empezar tengo uno a medias pero me dejo algo . gracias mi maill es: jordicdel@hotmail.com un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Mira, me das justo en el blanco.

    No se si te pasaste por el blog la ultima semana, no tengo idea, pero anuncié que aquella persona que quería casarse conmigo y a la que sólo llegué a tener de novio (gracias a Dios) fue asesinada... anuncié que soy medio idiota y que he andado por ahí caminando como zombie, luego vienes tú y me das este poemita que me va como anillo al dedo.

    Perfecto como todo.

    ResponderEliminar
  5. Te hize otro comeentario en el mail no estoy seguro de si te llego espero que si, ah betzame decirte que aqui hay mucha depresión fumate un porrito hombre, y diviertete que pareces gallega, nunca unais el futuro al de nadie las relaciones deben ser libres y compartidas, las uniones inamovibles e increbrantables son de otro tiempo, pareceis mi abuela

    ResponderEliminar
  6. Mira al cielo, respira, sonrie y vuelve!

    ResponderEliminar