sábado, 3 de septiembre de 2011

En tu casa...???? no en la de mis padres!!!!

Está crisis empieza a afectar a parte de, a mi economía, y a la del resto del mundo (of course) también a mis relaciones personales.....si a esas que os estáis imaginando!!!

Después de un día de durísisimo trabajo llegan por fin las siete de la tarde, se acaba la jornada y las chicas y yo decidimos ir a tomar unas cañas, hasta ahí todo normal, llegamos al bar de Juan, y nos sentamos en la mesa del fondo, nuestra mesa...nos pedimos unas cervezas, yo como tengo que coger el coche y no estoy por la labor de pagar multas y así arruinarme antes, decido tomar una clara bien rebajadita...el camarero, es nuevo, se olvida y me trae una cerveza como al resto, en el primer sorbo me doy cuenta de que está buenísima....pero un momento!!! yo había pedido una clara....así que ni corta ni perezosa me persono en la barra a decirle al nuevo camarero que se ha equivocado, y de paso a presentarme, yo puedo ser muy borde, sobretodo después de un mal día de trabajo, pero de ninguna manera soy maleducada, y menos con un chico guapo....bueno a lo que iba, me hallaba en la barra del bar cuando de repente veo a las chicas haciendo muecas y aspavientos desde la mesa....pero qué pasa??, me pregunto....y me señalan la otra esquina de la barra, oh la la!!!! era un amor de hombre, rubio, sonrisa impecable, guapérrimo hasta la médula, muy como el ken de la barbie!!!
me quedo mirando descarada, es lo que me pasa siempre, alguien me parece atractivo al mirarlo pierdo toda la vergüenza y de paso aflora todo el descaro que tengo latente en mí y claro después pasa lo que pasa, el tipo en cuestión me mira y sonríe....nunca he sabido si la sonrisa de ese momento es de, que pardilla es esta tía ooooo bien voy a aprovechar el momento... y vaya si lo aprovechó, se acerca, me saludo y se presenta....no os voy a decir el nombre porque tengo que preservar su intimidad, así que le llamaremos KEN, me invita a otra copa, yo le digo que no puedo beber más que pronto me voy a ir, y en coche!!! entonces dice. "" en ese caso te invito a un vaso de agua del grifo........"" lo sé!! que romántico!!!........ ahí fue cuando debí darme cuenta de que tenía que zanjar el tema, pero no lo hice, poruqe la verdad el chico era agradable, y tenía una sonrisa de infarto, si no fuera por la perla que acababa de soltar incluso...buenoque al final paso lo qeu tenía que pasar, somos adultos y con necesidades más allá de la pirámide de una tal Maslow, así que me despedí de las chicas y me quedé tonteando con Ken. Llegó la hora de irse y entonces lo acompañe a su apartamento(no tenía coche) me invitó a subir, ya era tarde y pensé vale uno rapidito y me voy, de todas maneras después de tanta cerveza tenñia que hacer algo de ejercicio para bajar la tasa de alcol en sangre. Subimos a su apartamento, y no sé si fue por las cervezas pero le veía un aire demasido femenino a su casa, me condujo por un pasillo lleno de fotos y cuadros, y me encerró en un cuarto que parecía más el de un adolescente que el de un hombre de treinta....y el resto, dejad volar vuestra imaginación, y no seáis muy perversos, que yo iba de cervezas hasta arriba!!!
Parece una noche como otra cualquiera verdad?? pues NOOOOOOOOO!!!!!, la moraleja de todo esto es, que si la casa de un tio al que no conocéis tiene un aire muy femenino es porque o bien le está poniedo los cuernso a su chica en su propia casa ooooo lo que es peor, vive con sus padres!!!!!!! si queridos míos, me tiré al ken de la Barbie no en la mansiòn de malibú, sino en la casa paterna y con los padres en la habitación de al lado!!!!!! que susto me llevé al salir del bano medio desnuda y encontrarme una versión venida a menos del tío que tenía en la cama!!!y yo pensando que las cervezas me habían jugado una mala pasada, vuelvo corriendo a la habitación y le pregunto que por qué hay un hombre en gallumbos dentro de su casa....ah!!! ya conoces a mi padre, va y me dice!!!! hombre digo yo que esas cosas se avisan...en ese momento todas las cervezas tomadas me parecieron pocas!!!
Así que no me queda otra aque cagarme en la crisis y la próxima vez llevarme el ligue a casa.

1 comentario:

  1. Bueno, al menos no os pillaron en plena faena, no lo supiste hasta despues, con lo cual no te fastidiaron el polvo... y tienes una excusa perfecta para no volver a llamarlo.

    Todo son ventajas oye.

    Y ya era hora de que volvieras a escribir chica!

    ResponderEliminar