viernes, 8 de mayo de 2009

Ellos y el futbol....después nosotras

Por qué si ellos no tienen tetas y un buen culo como el nuestro y lo más importante VAGINA!!! nuestros hombres están tan pendientes de un partido de fútbol???

Siempre me lo he preguntado, pero después de este Miércoles en que el Barca se disputaba la champions...estoy en las trincheras....

Me explico, había quedado con mis amigas para tomar algo...y como una de nosotras lo acaba de dejar con su pareja, bueno ex pareja, decidimos ir a un bar concurrídismo de hombres para haber si había alguno que le levantara la moral a mi amiga y nos levantara otras cosas a las demás... eso si me apetece os lo cuento en otro post...que siempre me lío!!
Total que allí había de todo, gorditos, delgados, altos, morenos, rubios, calvos....un sinfín de posibilidades para elegir...así que nos dispusimos a elegir a uno para mi amiga (bueno tal y como lo cuento parece que en vez de un bar de tíos estuviéramos en la carnicería: me da cuarto y mitad de aquel que esta tomando una cerveza detrás de la barra....) pero bueno eso es lo que se suele hacer no?? como Cicerón: vini vidi vinci...en nuestro caso: llegar, elegir y atacar (haber si hay suerte!!)
Depués de mucho mirar nos fijamos en uno sentado en la barra comentando las jugadas del dichoso fútbol con los demás allí congregados (que tú te paras a pensar y te das cuenta de lo mucho que une el fútbol, porque tíos que no se conocen de nada, están allí arrejuntaos, hablando como si fuesen amigos de toda la vida.....eso si, condición imprescindible, ser del mismo equipo sino no vale)
Bueno por donde íbamos...ah! si mi amiga, que se le acerca, ella muy mona con un escote tan exagerado, que si uno se fijaba bien se podían apreciar hasta las bragas...y ella que está bien servida pues el lote completo
Allí se arrima ella y para entrar al tema pregunta que quien va ganando, craso error!! en ese momento perdía el barca y se podía palpar la tensión... sin apartar los ojos de la tele de plasma del local, le suelta un... estamos perdiendo!!!
mi amiga que no se resigna fácilmente insite.... bueno pero todavía no está todo perdido no??..... a lo que él agregó un "aja" (a todo esto sin mirarla siquiera)
Mi amiga se dió por vencida a la quinta intentona y al ver que el chico no le prestaba ninguna atención....

Y yo me pregunto: ¿por qué somos siempre el segundo plato en cuestiones futbolísticas?
Si un hombre es hetero y se le acerca una tía buenorra y con ganas de marcha, no se pone a mil??!! porque entonces si un hombre es hetero y se le acerca una tía buenorra y con ganas de marcha en un bar con tele de plasma, el prefiere ver el partido??? de verás que no lo entiendo!!
Es más conozco un caso de una pareja que solo tenía sexo si el equipo de su chico ganaba...que al final hasta la chica sabía cuando había partido, por la cuenta que le traía.....

2 comentarios:

  1. Eso me recuerda,

    Dos chicas en la peluqueria, y una le dice a otra.

    Buf... mi marido hace dos semanas que con el futbol no me toca.

    Pues vaya, a mi el mio el otro dia estabas cenando y cuando su equipo marcó un gol, me tiró sobre la mesa y me echó siete polvos seguidos.

    Uau! estaras contenta, no?

    Pues yo si... pero no veas la cara de los camareros cuando dejamos el restaurante.


    Fuera parte eso, como nunca he sido muy aficionado ar furbo, siempre he preferido el sexo, y si es gratis mejor! (me han contado que existe)

    Ahora no me pidas elegir entre Futurama y un revolcon, por que entonces no se yo...

    ResponderEliminar
  2. jijijiji, que bueno el chiste!!.
    Si, la verdad es que cada loco con su tema. En mi caso las manualidades, en el caso de mi pareja la musica y alta fidelidad.
    Hay veces, que estando en casa (yo con mis zapatillas de estar por casa, la aguja, el dedal y el pegamento...) ¡Estoy que lo tiro! como para tener un momento de desenfreno..a saber donde acabaría la aguja..o del dedal..jajajajaja.
    Supongo que todos tenemos ese momento en el que hacemos lo que nos pide el cuerpo, y ante eso, no hay vagina o pene que valga..¿no?

    ResponderEliminar