martes, 26 de mayo de 2009

En el gimnasio

Llega el verano y con el las matrículas a los gimnasios...que digo yo, ya sea porque es verano y hay que ponerse en forma, ya sea porque es invierno y hay que ponerse en forma para cuando llegue el verano, y después que en enero vuelven a aumentar los usuarios de los gym debido a la ingesta masiva de polvorones...total que un gimnasio nunca está vacío, aunque seguramente los que comenzaron en enero de este año, se han vuelto a apuntar fijo ahora, y es que hay que ver lo poco constantes que somos....

Una compañera de trabajo que ha comenzado estos días en el gym hoy ha llegado toda contenta y a que no sabéis porque......pues según nos ha dicho porque a aguantado quince maravillosos y dolorosos minutos en la cinta de correr, nos ha contado que ha mirado fijamente la máquina y después de autoconvencerse de que podía aguantar se ha bajado exhausta pero llena de orgullo....y de un ardor de piernas de aupa, que es lo que tiene despertar los músculos del habituallamiento de una año de letargo...pero allí estaba ella, y como creyéndose superwoman se ha puesto a hacer un poquillo de remo, craso error!!! porque resulta que el tío que tenía al lado remaba como si le fuese la vida en ello, vamos!! que si fuese regatista llegaría en no más de 30 minutillos escasos a las ámericas rodearía la estatua de la libertad y estaría de vuelta para la hora del almuerzo, así que a mi compañera no le quedo otra que apearse de la máquinita de remo con la excusa de hidratarse un poco, vamos de beber agua!!! para que la gente del gimansio evitase comparaciones malintencionadas, después de todo ella venía de correr en la cinta durante quince minutos!!!!

Pero lo peor no es eso, que te gane en el gym un tío que se debe pasar el día allí pues es normal y hasta lógico, lo malo viene cuando en tu primer día de gimnasio te toca el turno de subirte a la cinta y a tu lado hay una "señora entrada en años"....vamos que podría ser tu abuela!!! que tú dices ja!! esta me va a poder a mí...... pues si damas y caballeros...la abuela de las narices corre que se las pela, y fíjate tú que no suda ni un poquito, también menos mal porque con la capa de maquillaje que lleva....que pienso yo, si yo voy con el rímel puesto (es que tengo las pestañas rubias y no se me ven) al gimnasio me ponen de snob para arriba, y a las señora sesentonas nadie les dice nada!! ay que joderse!!

Total, que resumiendo, el problema de que dejemos de ir al gym nada más empezar, es sin duda culpa de los asiduos diarios al ejercicio, porque si uno llega su primer día y lo que ve allí son cachas enganchados a una barra en el techo con las pesas colgándoles de los huevos venga pa´rriba y pa´abajo y por otro lado a las señoras preparándose para hacer el triatlón, pues es normal que a uno se le quiten las ganas pero a la voz de ya!!

Lo que deberían hacer los monitores del gimansio es ponernos en grupos por similitud atlética, es decir los enclenques a una hora y los mataos a otra, así si uno empieza en el gimnasio y lo que ve a llegar son a los de su misma especie otro gallo cantaría...

IGUALDAD DE CONDICIONES EN LOS GIMNASIOS ESPAÑOLES YA!!!!

5 comentarios:

  1. jijijijij, como me suena a mi eso del gimnasio.
    Comienzo a contar mi aventura:
    Después de dar a luz a mi unico y adorado hijo...(que me reventó la tripa y lo que no es la tripa) decidí ir al gimnasio para "coger un poquito de tono muscular" aunque realmente, necesitaba UN MILAGRO DEL CIELO.
    Total...que allí me presento yo, con mis mallas monísimas de la muerte y mi camiseta estilo ochentero.
    Me monto en la bicicleta estática (que de estática no tiene nada..ahora os enterareis por qué digo eso) y me pongo a pedalear...
    A mi ritmo..tranquila que no hay prisa...poco a poco..(pensaba mientras miraba a mi alrededor).
    A todo esto, llega una "cincuentona" de esas que dice Lulú...y se pone a mi lado.
    -Buenas tardes!
    -Buenas tardes!, contesto yo mientras sigo pedaleando a mi ritmo....
    No había pasado ni un minuto cuando empiezo a notar que la "puta cincuentona" va a casi 100km/hora...
    ¡PERO POR DIOS!!! ¡ESO NO ES NORMAL!
    Así que me pongo a acelerar hasta llegar a su altura, mientas me decía a mi misma:
    -Enga...¡que tu puedes!!!
    Pero lo que no sabía, es que la bicicleta estática subía cuestas..
    Que si, que si...que de repente se empezó a ponerse duro aquello y no había manera de pedalear!!!!...
    Pero eso si...yo aguantando el tirón...
    Hasta que llegó un momento que mi cuerpo dijo: o lo dejas...o te dejo...
    asi que hice más o menos como tu compañera de trabajo.
    Miré el reloj y con cara de susto le dije a "la cincuentona":
    - Ufff, ¿que hora es, las cincooooo?
    -Si-respondió ella.
    -Madre mía!! si tengo que ir a recoger al niño al colegio
    ¡¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡QUE MI NIÑO ERA RECÍEN NACIDO!!!
    Pero ella no lo sabía...jejejejejeje.
    Asi que me bajé de la bicicleta y me fuí tan ancha...
    Creo que "la cincuentona" todavía se está riendo de mi...pero bueno..yo, por lo menos, intenté conservar un poquito de dignidad...
    jajajajaja
    Eso nos pasa por intentar aparentar lo que no somos.
    A partir de ahora, si me apunto algún día a un gimnasio, lo primero que voy a decir es:
    ¡Siiii, estoy flácida!! ¿y qúeeeee?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.....y que vivan las bragas de algodón sobaquero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay...no kiero cumplir!!! y ya van 5 sms anticipados...esto es una tortura, joer!

    Gracias igualmente guapa!!!...

    Tengo q empezar a ir al gym y no me apetece nada de nada...agggg!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado esta semana, aunque como no vo en serio a un gimnasio - que es eso de gym? un poquito seriedad... - desde hace tela de años y estoy más oxidao que el titanic, he empezado por hacer unas sesiones en la casa.

    Constancia, perseverancia y agujetas pa morirse.

    Hay... como echo de menos los tiempos en los que me pegaba dos horas rodeado de tios sudorosos y oliendo a tigre, sudando y echando los higadillos despues del curro.

    ...

    Si es que soy gipollas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, jarmooosa!...seguro que cuando llegues a la treintena estarás muchísimo más estupendísima que yo!...

    Dale duro al Gym, yo para la semana sin falta!

    Besiños!

    -SUE-

    ResponderEliminar