jueves, 14 de mayo de 2009

¿por qué por qué por qué....?

¿Por qué?
¿Por qué una no puede encontrar al hombre perfecto en todo....?

No me entendáis mal, no digo perfecto, digo perfecto para mí, o para cada una de vosotras, al fin no es eso el amor??!!, encontrar al hombre que sea la horma de nuestro zapato??!! Uno que te regale flores, y te llame a mitad de la mañana al trabajo para decirte que te quiere....que te achuche cuando vais de paseo, y te colme de mimitos...que nunca se enfade por chorradas como que no seas puntual, o que te guste dedicar algún tiempo a tus cosillas, como las manualidades que te encantan, quizás aquí te quedas corta, pero qué cojones!!!, son tus momentos, tampoco vas a estar pendiente de sus necesidades las 24 horas....Total que sea un hombre que te entienda, te apoye y te diga que te quiere de vez en cuando....si tampoco es pedir demasiado, digo yo!!??

Hablando el otro día con mis compañeras de trabajo, nos metimos de lleno en el tema, menos mal que los jefes no andan cerca, que si no.....el caso es que después de mucho parafrasear del comportamiento masculino, terminamos con las típicas frases de los hombres...y la que más me impresionó, porque a mi me la dicen constantemente, y al parecer tal y como pude comprobar en propias carnes el otro día, a las demás mujeres también se la sueltan....es la de ....agarraos que vienen curvas, no hombre no, esta no!!! sino la de...."si no te quisiera no estaría contigo no??" (que tendrán que ver las churras, con las merinas!!), aunque puede admitir alguna que otra variación como la de...."tú que prefieres que sea como soy,(aquí añado, un hueso seco!!) y que no te diga a cada minuto que te quiero, o que te regale flores y que te la pegue con otra??!!" que tú dices, mira que listo el jodido, como sabe llevar las cosas a su terreno!!! pero párate...!! porque detrás de este comentario viene lo de..."mira cari, tú no te das ni cuenta de lo que yo veo por ahí!! tíos que se la pegan con la primera que encuentran cuando están fuera de sus casas, y luego llegan a junto de la mujer con un ramo de rosas y con un.... ay! cuánto te quiero amorcito!!!" que una puede llegar a pensar, aja!! y como se yo que tú no eres de esos.....a lo que él contesta..."porque yo no te regalo flores!!!", lo veis aquí llevándome de nuevo a su terreno....!!! que yo ya no sé ni que pensar....al final opta por decirte..."haber amor, no te he demostrado ya que te quiero?, que yo digo, pues no lo sé porque no me has traído flores, y hoy tampoco me has dicho que me querías, y de paso le sueltas lo de....y ahora siempre te tengo que llamar yo, que tú ni te acuerdas!!! a lo que él dice..."jolín es que tengo muchas cosas en la cabeza", y yo...si muchas menos a mí!!!
Y ahí se armó la de san quintín, porque empezamos a discutir que si te quiero que si no....un lío!!!

Al final por mi cumpleaños me regala un anillo de diamantes, y me dice...ves como si te quiero!!! a lo que yo repondo un ....pero tú que has estado haciendo ya??!!!


MORALEJA
Los hombres son de Marte (un planeta muy simplón, dicho sea de paso) y las mujeres de Venus

Así que si un hombre te dice que te quiere, así sin más, es que te quiere y punto...iba el a perder el tiempo contigo habiendo otras por ahí... ahora, preocúpate tú si te trae flores después de un viejecito de negocios.....

6 comentarios:

  1. Ostia! que mi marido me trajo el otro día flores, depues de un viaje...SERA CABRÓN!!!
    JEJEJEJE (que es bromaaaaaaa).jijijijij.
    A pesar de reconocer que te entiendo perfectamente, también he de reconocer que nosotras somos un poquito retorcidas...y que hagan lo que hagan siempre vamos a tener dudas.
    Yo, por mi propia experiencia, pienso que al final da igual ocho que ochenta, y que si te quieren poner los toriles te los van a poner...aunque te digan todos los dias lo mucho que te quieren y te aman. Así que bueno...yo prefiero pensar que lo que me dice es cierto y que no me trae flores porque es fiel..o, como me dijo el otro día: no te preparo un café porque al ser con leche desnatada me da una pereza...
    jajajajaja, ya es el colmo de las escusas..jajajaja. Pero bueno..es como es y yo soy como soy (esto si que es profundo).
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. joer, hombres y mujeres...somos igual de complicadiños!!...

    Lo más bonito es disfrutar del momento y punto, si te la tienes q pegar ya te la pegarás, aprovechémonos mientras de los agridulces del amor!...seguro q te quiere, mujer...cómo no te va querer! una muchacha simpática, trabajadora y que hace manualidades!

    Besiños guapa!
    pd: q gracia Marisilla y su comentario!jajaja

    ResponderEliminar
  3. "Hombre perfecto" perdon, como sabes mi autentico nombre?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...desde luego este tema daría para un largo etc de opiniones.....

    Marisilla menos mal que estabas espesa que si no ....muy bueno el comentario

    ResponderEliminar
  5. jijijij, si esqueee, el cafe hace milagros.
    Gouel, si, yo me acordaba de tu nombre (hombre perfecto) y del apellido (el modesto) jajajajaja.
    Es broma hombre!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya! para que despues hablen del anonimato de internete.

    ResponderEliminar