jueves, 14 de mayo de 2009

Seda



"Seda" de Alessandro Baricco...
Hy me la he leído mientras iba de camino al trabajo...me ha dejado con un extraño sabor en la mente, es la perfección hecha...no sé si decirlo...novela??, no es el término más apropiado para definirla, porque no lo es, no es una novela al uso...es una historia lacónica, que bien podría ser la realidad de muchos de nosotros...es la historia...y tampoco sé si definirla así, de un amor y un desamor, de la pasión incontrolada y loca, que nos abre los ojos y nos despierta a la vida....lo peor, a nuestra propia vida, para que dejemos de ser meros espectadores y comencemos a vivir cada capítulo de nuestro existir, bien sea este el anhelado o no...
Una historia que va más allá de las palabras, de lo meramente literario...eso que muy pocos libros consiguen. Puede que no nos sintamos interpretados en su personaje, pero será este al fin quien nos haga traspasar la delgada línea que separa las historias de nuestra propia realidad.

5 comentarios:

  1. Se agradece la recomendación, me hacía falta uno para leer!

    Besiños, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ay si, yo también agradezco las recomendaciones sobre libros...no se si compartimos el mismo gusto literario pero desde luego le echaré un vistazo en mi proxima visita a la FNAC.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto aprenda a leer me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendacion! Siempre vienen bien!

    ResponderEliminar
  5. asíque te gustó... bueno, me agrada saber que te sigo sorprendiendo gratamente cada mes de mayo :)

    ResponderEliminar