miércoles, 8 de abril de 2009

Me he enamorado.....

Ay!! ay!! pensé yo, PROBLEMA GRAVE PROBLEMA....
una de mis mejores amigas me dijo el otro día que se había enamorado, jajaja....ya tú seguro?? dije yo...pues si escupió pa´rriba y le cayó!! y de que manera...aún la estamos limpiando
Pues que la tía va y se nos casa, yo que a mis años aún pensaba que éramos jóvenes (entiéndase jóvenes para casanos...uy!!! es que me da un no se que la palabreja) ahora tendremos que reducir nuestras juergas de los jueves, en las que cuando dejábamos a una en casa nos despedíamos con un "haber si hay suerte!!!" (me emociono, que tiempos!!) y ahora somos cuatro más uno, y el tío en cuestión es majo, pero es que tiene pene, y haber entiéndase no es que a mí me agobie el tema, pero es que considero que los penes están mejor después de una jornada de farra entre vaginas, para acabar con una farra vaginal al final de la noche en la madrugada...
Bueno es lo que hay...supongo que encontrar a alguien que te apoye y te cuide sin más pene de por medio tiene que ser genial...así que lo he pensado mejor y le he dicho que invite a muchos penes, si, si, de esos que escogen a una vagina forever, porque dicen que de una boda sale otra...

1 comentario:

  1. pues suerte, chica.

    Por cierto, qué original tu blog.....

    ResponderEliminar