miércoles, 1 de abril de 2009

Profesor de autoescuela.....

Hoy estoy indignadísima....y para que la rabia no me coma he decidido sacar a debate una gran verdad...
¿por qué los profesores de autoescuela son tan babositos? aclaro que no todos, por supuesto, pero en la generalidad que los define el 80% se lleva la palma, siempre están vacilando....pero acaso creen que hacen gracia??
Creo que ser profesor de autoescuela tiene algo que ver con que a uno se le suba el ego, o porque no decirlo así, el coche es la prolongación de su estupidez masculina....
Imaginaos la situación: una chica jóven de dieciocho, poco experimentada, y no me refiero al sexo, en eso habrá algunas con un master dado los timpos que corren, digo poco experimentada en cuanto al vacile de un viejo verde "camuflao" de profesor salido de autoescuela, que se cree el hombre más poderoso del mundo porque lleva la seguridad "vial" de una jovencita en sus manos y en su coche,recordad lo de la prolongación!
La cosa pinta de la siguiemte manera, la chica en sus primeras clases y porque no también en las últimas antes de examen de conducir toda acojonada y el tío venga a tocarte el brazo: << pero no estés tensa mujer!! >> lo cual te pone todavía más de los nervios, luego que si te paso el brazo por detrás del cabecero del asiento, ahí ya empiezas a notar que te arde la lengua, cuatro cosas le dirías tú a ese gilipollas, si no estuvieras con un volante entre las manos y la carretera llena de coche pitándote....a lo que él te dice acelera coño que estamos provocando un atasco del quince!!! a lo que tú te pones histérica debido a sus latigazos de personalidad, pero en fin lo peor viene después de haberte gritado, el tío se siente "culpable" y puede notar tu enfado con lo que te pasa la manita por detrás de la cabeza o te pellizca una mejilla....etc y en este punto suceden dos cosas....
1-(léase mi caso, es que tengo mucho carácter)le digo al tío de turno que pare con las coñas o estampo el coche con lo primero que vea, previa ostia que te crió, y a continuación me bajo del coche para ir a denunciarlo por viejo verde y gilipollas....la cara del tío era un asombro << vale, vale, mujer no te pongas así yo te vacilaba para que no te pusieras tensa >>
Lo que me pone tensa eres tú y tus comentarios,léase: "tira de la -palanca- con fuerza que la tengo muy dura"
"ponte el sujetador de fuera (quiere decir el cinturón de seguridad)"
"acelera que estás poniendo calentito el motor (énfasis en la plabra calentito)"
Calentón el que llevaba él....que tuve que ir en chándal y deportivas, de lo más estar por casa, durante tres meses haber si le bajaba la bilirrubina al tío...

2-(lo más habitual) te callas, te muerdes la lengua, y le dices seriamente que por favor atiénda a lo que está, que váis a tener un accidente....al acabar tu estúpida frase, el tío se siente dominante porque no le has gritado como una posesa y sigue adelante con su vacile y lo que le apetezca..... dentro de tres meses tendrás tu carnet, además de un trauma que te cagas por culpa de aquel cabrón que te tocó como profesor de autoescuela, y la realidad es que él ni se acordará de ti porque estará empezando el juego con otra pobre chica "L"

Así que ya sabéis poneos firmes y que ningún cabrón, por muy controlada que tenga la situación, os controle a vosotras...

P.d. si el profesor fuese mujer...¿creéis le pasaría lo mismo a los tíos?

1 comentario:

  1. jajajajajajaj, que me meooooooo!!!!
    Que bueno, cuplé, esto vale para monólogo del club de la comedia!! me hago un copy-paste y lo adjunto a mis monólogos preferidos..jajajajajaja
    Si señor, con un par!

    ResponderEliminar