martes, 14 de abril de 2009

¿Son ellos demasiado simples o nosotras muy complicadas.....?

Hablando por teléfono con un amigo el domingo por la tarde me comentó que su ligue, con el que llevaba 2 semanas, había roto con él...me llamó todo indignado por como habían dejado las cosas
Ella le dijo la temida frase de todo hombre: << yo te quiero mucho, pero solo te veo como un amigo >> entonces él le dijo: << podrías haberme avisado en que puto momento y con que café, pasamos de rollete a colegas, porque te aseguro que me habría salido más barato, y a lo mejor ahora estaríamos follando como monos, no crees bonita!! >>

La verdad mucho tacto no tuvo, le recriminé yo, pero en cierto modo son siempre ellos los que más exponen, económicamente hablando, y no, no me digáis que vosotras sois muy modernas e independientes y que pagáis todo a medias....por favor, la caballerosidad nunca va a pasar de moda, en fin que me lio!! lo que quiero decir es que a una mujer le gusta recibir halagos del hombre que le gusta, y si entre piropo y piropo nos invita a un café o a comer pues ahí ya ha ganado más puntos que los del carnet de conducir...

En fin como me iba contando mi amigo, que parecía que iba todo bien hasta que ella dijo las palabras mágicas...y entonces nuestra conversación (la mía y la de mi amigo)
derivó en un << es que no os entiendo, por qué coño sois tan complicadas??, si yo lo que pretendía era echar un kiki...que sé yo si esa tía con el tiempo se convertiría en la mujer de mi vida, para vosotras todo tiene que ser ya y ahora y sino pues ala! a buscar a otro >>

En fin que quedaron como amigos, lo que pasa es que para mi amigo la palabra tiene telita, según él sólo se puede ser amigo de tías que no te pongan nada de nada, y a las que puedas llamar un domingo cualquiera y arruinarles la tarde hablando de una tía a la que no se pudieron tirar...lo habéis pillado, se trata de mi!! resulta que para él no soy follable, en fin otro tema más para el blog...
Entonces como iba diciendo, la tía se fue tan contenta para su casa, pensado que había hecho un nuevo amigo, pero que va!! pobre ingenua...Al día siguiente, la chica en cuestión llamó a mi amigo y le dijo que porque no quedaban para cenar, en su casa, a lo que mi amigo respondió, si claro después de todo hemos quedado como amigos... ja.ja.ja!

Esta es la mía pensó mi amigo, el parvo, y allá se fue, entró en casa de la chica con una botella carísisima de vino, y los dos se pusieron a cenar y a beber como cosacos, total que al final ella le ofreció pasar la noche en su casa, porque tal como iba no podía coger el coche...Y entonces << dónde voy a dormir?? >> << pues en mi cama tonto, después de todo somos amigos, no hay ningún problema no?? >> en ese momento una voz resonó en la cabeza de mi amigo.... era la voz de Dios, que le abría las puertas del cielo....

Aquí yo hago un alto y me pregunto: ¿por qué algunas tías pueden dormir como si nada con un tío al que en algún momento pretendían tirarse, o no, y hacer como si nada?
Yo en cambio defiendo a los tíos en cuanto a este tema, a los pobres se les nota todo todo y todo, no hay mejor test de la verdad que lo que llevan entre las piernas, y que además se pone contentillo con cualquier tontería, y tener a una "amiga" semidesnuda en la cama es algo más que ponerlos contentillos, vamos que un tío podría tirarse a la tía más fea y menos erótica del planeta cerrando los ojos eso si, pero vamos que tendrían sexo fijo!!

Total que allá se fueron los dos, ella se quedó en braguitas y top, que según detalles de mi amigo le quedaba tan bien que no podía ni mirarla no fuera a ser que izará bandera antes de tiempo...y claro para no ser menos, mi amigo se quedó en calzones y como eran "amigos" decidió que de perdidos al río y se quitó también la camiseta...se metieron en la cama y adivina qué...?? (me preguntó) se quedó dormida en un plis... (claro decía yo, que te esperabas si sólo sois amigos, no??)
Me dice, que lo peor no fue eso si no tener que dormir con su culo, semidesnudo pegado a su....ego, seguro que si hubiesen hecho una apuesta a quien era el tío más caliente del planeta en ese momento él tendría el primer puesto sin dudarlo...
sin poder pegar ojo en toda la noche empezó a pensar en el tema, será de mal amigo rozarle una teta, o peor y si se gira y es la teta la que viene a por mi?? es de mal amigo consentir y no apartarse??
Tanto le agobiaba el tema, que al final tuvo que irse sigilosamente en medio de la noche con un calentón que se hubiesen derretido el polo norte si hubiese estado allí...

No ha vuelto a ver a aquella chica, y ahora cuando se propone salir con alguien, lo primero que suelta es: << si lo que te interesa es la amistad vale, pero si me metes en tu cama no esperes que sea un buen amigo...>>

Yo todavía no le he invitado a dormir en mi apartamento, pero sólo por si acaso, es que llevamos tantos años de amistad que sería una pena.....

2 comentarios:

  1. jajajajaja. Lulu..como siempre, muy bueno!!!.
    Ahora me tengo que ir a dormir, pero mañana prometo hacer un parantesis para hablar de este tema largo un tendido..jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por confundir terminos, el sexo es sexo, entre amigos? pues vale... como rollete? vale tambien... si la cuestión es echar un polvo.

    Por cierto, yo he estado en la situación de tu amigo...

    ResponderEliminar