miércoles, 29 de abril de 2009

Yo y el sexo....que lío!!!

Hace poco me preguntaron si yo me comportaba igual teniendo sexo que en otras áreas de mi vida...y la verdad dije que no, pero como mucha rotundidad y aunque luego reflexioné sobre el tema, seguía diciendo lo mismo...y por eso hoy saco esta pregunta a acolación en el blog, para haber que pensáis vosotros...

Yo creo que nadie es igual cuando está practicando sexo con alguien, que en otras rutinas diarias, o no? me explico yo no voy de desenfrenada por la vida en todo momento pero con el sexo me desinhibo, es como si perdiera el control de mi misma y dejara paso a un súper ego desfasado que en lo único que piensa es en el placer que provoca un orgasmo...así que me repito no, definitivamente yo no soy igual teniendo sexo que en todo lo demás, y espero no ser la única rara que constesta esto, pero me parece de perogrullos la preguntita, porque a mi parecer es bastante obvia, que pensáis vosotr@s??

6 comentarios:

  1. yo hago cosas en la cama (o en el sofá, la playa, etc, ya me entiendes) que evidentemente no haria (ni diria) en circunstancias normales.

    El sexo es sexo, está para disfrutarlo lo más posible y no hacerse pajas mentales, en todo caso de las otras, y aquel que se comporte igual echando un polvo que tomandose un café con los colegas o es muy muy deshinibido (me alegro por el) o folla de p*t* pena.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Pues yo...ummm, dejame que piense...
    Yo creo que soy al reves.
    En mi vida normal soy tan desinhibida, que con el sexo me corto la galleta porque si noooooo...uff, yo creo que me doy miedo!!!.
    Un dia, mientras tenia un orgasmo fantastico, mi hijo me pregunto desde su habitacion..
    MAMAAAA ¿QUE TE PASA????
    Se me corto todo, toito, to!! A eso me refiero...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Lulú... pues yo creo que el sexo es eso... otra parte de tu vida/personalidad que hay que desarrollar y fomentar, igual que no te comportas de la misma forma en el trabajo que con tu gente, no podemos ser los mismos en la cama que en una cafetería...
    No crees??

    ResponderEliminar
  4. jijijij, pues estaria bien ehhh?
    Me pones un donuts...ahhhhhh, uhhhhh
    y un cafe con leche...¡sigueeeee!¡ asiiii!
    y un vasito de agua...ummmmmmm
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. marisilla cariño se te va la pinza, me encantaaaaa.

    Pues yo no sabria decir, creo que cada uno en el sexo somos muy personales y si puede verse algo de nuestra personalidad mientras practicamos esa aficion tan estupenda,jijijij, pero no creo que nadie se comporte en la vida como el el sexo, menos los tios salidos y babosos , que me imagino serán igual de salidos y babosos en la cama (que asco)

    ResponderEliminar
  6. jajaja. Cattys, me has pillao!!! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar