viernes, 24 de abril de 2009

Premio meme de mi infancia....gracias


Gracias Marisilla, como siempre tú eres la más fiel a mi blog, muchas gracias de verdad


Las normas son las siguientes:
- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
- Nominar a cinco blogs para que sigan.


1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?
uff!! tengo muchos pero casi todos son en casa de mis abuelos, os acordáis de cuando los ladrillos eran la pimienta en vuestros juegos de cocinitas...y de mi primer perro un pastor alemán

2.- Nombra algunos de tus juguetes preferidos.
Mi baby fever... es que traía de todo...y mis zapatillas de ballet, ya sé que no es un juguete, pero yo es mirarlas y me pongo tan contenta....

3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@.
la verdad es que no era nada traviesa, a mi me decían ponte ahí y estáte quieta y ahí quietecita me estaba yo....si quieres te digo las que hago de mayor porque ahora me he desatado

4.- Tu comida preferida de aquellos años.
el filete de vaca y las patatas fritas, con aceite pa mojar...ummm que hambre...yo y mi tío nos poníamos las botas

5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.
Ranma y otra que no me acuerdo como se llamaba, que había un chico con mitad del pelo rojo y la otra mitad rubio...pero en general casi todos, los fraggel rock también me gustaban mucho...mofli otro mítico por las mañanas antes del cole

6.- Tu primera colección de cromos.
mi padre y yo coleccionábamos los cromos de los jugadores de baloncesto americanos....los guardábamos en un hórreo chiquitito

7.- Tu mejor amig@ y por qué?
la rubia , porque??!!...muy fácil es mi alma gemela pero en chica

8.- Tu primer libro que leíste.
el pequeño nicolás, aquel si que era un buen libro infantil y luego contínue con los amiguetes del pequeño nicolás

9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?
sonará raro pero me encanta la banda sonora de la peli casaper un fantasma guay... siempre la tengo en mente, no se porque....

10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
uy han pasado tantos años, que ya buff.....

11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
peter pan....la he visto unas cinco millones trescientos quinienta mil tres veces

12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
yo soy más de libros, pero me encantaban los de marvel, hoy soy una aficionada a sus pelis...viva lobezno!!

13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
la perra pastor alemán de la que hablé antes, tara

14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carnet de conducir.
una lata de catorce años, que me compré para hacer prácticas, nunca he sido muy buena conduciendo

15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
pos eso si que ni me acuerdo, no era mi cole de muchos viajes, no como ahora, que pena haber nacido en aquella época

16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@?
el brilé, pero a mi lo que me gustaba era el ballet

17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
no sé supongo que los dibujos, y por raro que parezca los toros, y eso que hoy soy pro animales total y aunque respeto la fiesta nacional, no la comparto

18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.
el baby fever

19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?
si, a mi madre haciendo crepes al llegar yo del colegio, y aunque a mi no me gustan la casa olía tan hogareña, que puedo olerla con solo acordarme

20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca, porque fuiste inmensamente feliz.
la verdad es que hay tantos momentos mágicos, pero supongo que cuando balilaba, o jugaba al chinchón los viernes por la noche con mis padres, o cuando estaba en casa de mis abuelos jugando con el perro...y si por supuesto tb los reyes magos, que en mi casa eran toda una fiesta porque mis padres se pasaban la noche en vela dejándome regalos por toda la casa


Y se lo paso aaaaaaaa:
pendejassomosyenelcaminoandamos.blogspot.com
neveradesoltera.blogspot.com
chioinfante.blogspot.com
tertuliasparaperogrullos.blogspot.com
chicadecanela.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Homeee! que menos que serte fiel, con lo que me rio con tu blog..jajajaja.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ouh, recuerdos de pequeña! probablemente coincidimos en la 3, jajaja

    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar