domingo, 12 de abril de 2009

Fantasías sexuales......

Vamos a ver... este es un tema peliagudo...las fantasías sexuales, todo el mundo las tiene, aunque después llevadas a la práctica nunca resultan con en nuestra imaginación...y me explico:
Que mujer no ha soñado con llegar a casa y encontrarse a su hombre haciendo la cena (esto ya de por si no es una fantasía, es una utopía, pero bueno...) y solo llevando un delantal puesto (otra!! suponiendo que sepa cual es dicha prenda...) en fin que tú llegas y te encuentras a ese pedazo tío (aquí ya depende mucho del tamaño del hombre de cada una, a mi preferiblemente bien grandotes...) entonces tu le quitas, no! le desgarras el delantal y te lo montas en plan salvaje en la mesa de la cocina, como en las pelis....hasta ahí todo bien, la libido por las nubes y las bandera de tu chico izada...ahora es cuando viene la parte jodida...léase:
-la mesa que rechina de tanto peso y tanto adelante y atrás
-tú espatarrada, vamos abierta de piernas, que ni en la consulta del ginecólogo!! clavándote el cuchillo jamonero en el cogote, y dejándote el culo en carne viva por culpa del rallador de los limones...vamos erotismo a raudales!!

Entonces decides probar con la comida, para ser más exactos con la fruta y...(esto lo hemos hecho tod@s) la famosísima nata montada!!, piensas tú esta es la nuestra, sexo como en las pelis, que ilusión!! Así que te pones, abres la nevera y lo que te encuentras aparte de la nata, es un bote abierto de melocotón en almíbar, y pienas bueno esto es lo que hay, así que no decaiga, sobretodo que no le decaiga a tu chico....y te pones a echarle los trocitos de melocotón por el pecho con todo el almíbar...ala! a lo bestia porque los dos lleváis un calentón del quince...y aquí es cuando yo me pregunto como hacen en las pelis, porque no sé si a vosotras os habrá pasado, pero el almíbar es lo menos erótico del mundo pasados los cinco primeros minutos, y me explico: el jodido se queda como si fuese pegamento y tienes que parar la sesión de sexo para irte a la ducha con la cabeza pegada el torso desnudo (y hasta arriba del dichoso almíbar) de tu chico, que más que una pareja parecemos dos gemelas siamesas....hay debe ser donde en las pelis alguien dice corten!! y a la siguiente escena aparecen los dos actores súper divinos de la muerte, mientras tú y tu hombre estáis venga a refregaros para quitaros el almíbar del cuerpo...
Pero entre fregoteo y fregoteo, y dado que la sesión de sexo aún no ha llegado a su fin, volvéis a "izar la vela" y decidís hacerlo en la bañera...craso error, porque si no fue suficiente con el desatre de la cocina, que aún te duran las marcas del rallador de limones en el culo!!, ahora viene la tortura..y digo tortura, porque hacerlo en la bañera nunca, nunca y digo nunca resulta ni lo más mínimamente parecido a lo que hacen en las pelis...primero y más importante, porque la bañera de tu casa es minúscula comparada con la de las pelis, segundo porque te pones arriba, abajo, o de lado... nuca encuentras la postura ideal (esto sin duda es condición sinequanon de la primera) la bañera sigue siendo pequeña te pongas como te pongas!!
Decidís poneros de pie, haber si la cosa funciona, pero que va!! ni mucho menos, si tu te agachas mucho el no te llega, si se agacha él, la cosa entra, pero haber quien es el valiente que después de cuatro o cinco mete-saca no tiene los muslos hinchados como melones y todos contracturados....ni el Brad Pitt!! y eso que la Jolie no tiene pinta de pesar mucho, pero no nos engañemos, nosotras pesamos un poquitín más que la Jolie y nuestro hombre tampoco es Brad Pitt... Total que esa noche, entre unas cosas y otras os habéis quedado sin sexo, no por falta de ganas, sino por agotamiento físico..
Así que lo mejor al llegar a casa, es que vuestro chico no esté en la cocina con el delantal sino en el sofá viendo la tele, porque si chicas, el sofá es el mejor sucedáneo de la cama en cuanto a lo del sexo...

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, que me meooooooooooo
    ¡ Que bueno, Lulú! ¿será que te ha pasado a ti? jajajajajaja
    ¡ME HA ENCANTADO!

    ResponderEliminar
  2. bueno me gusto tu fantasia pero le falto entusiasmo de relaciones

    ResponderEliminar