sábado, 14 de marzo de 2009

Excursión por mi mundo, te subes?






*Bolsos, trapos y además zapatos.... "compro , luego existo"

*Siempre es agradable leer un buen rato, mantiene la mente despierta y simpre en funcionamiento

*La tercera máxima es consecuencia sinequanon de la segunda:escribir para resetear aquello que intentas retener en el cerebro a fin de no olvidarlo, siempre ponlo por escrito, créeme es mucho mejor, a mnos que hagas como yo, que luego no sabes donde has dejado los dichosos papeles

*Convive con la naturaleza, siempre es refrescante mantener contacto con la madre tierra, ya sea en un lujoso yate en medio del océano un día de sol, o en un estupendo balneario-spa en pleno corazón de las montañas, tú eliges...

*Haz que tu creatividad no tenga límites, experimenta, y vuelve a experimentar de nuevo...incluso puedes crear tu propio blog para que los demás conozcan tu alter ego

Lulú Cuplé

1 comentario:

  1. Me encanta tu forma de pensar Lulú, además, ¿por qué a una chica inteligentey sensible que escribe no le puede gustar sexo en NY y todas las cosas fashion?
    Me gusta, me gusta!!

    ResponderEliminar