domingo, 15 de marzo de 2009

Poema

Este poema tengo que aclarar que es un plagio, de un cibernauta, pero me impresionó tanto que he decidido compartirlo con vosotr@s


Hoy he pecado en silencio
he pecado por amarte,
te he querido tanto amor
que nunca quise acordarme
que con corazon de hombre
yo seguia siendo angel
He pecado en mi silencio
he pecado por amarte,
el hombre tiene pecados
tambien los tiene este angel,
el hombre puede olvidar
pero nunca olvida el angel,
El que te quiso en silencio
el que peco por amarte,
el que se enamoro de ti
el dia que le rezastes,
aquel que rindio sus alas
y su alma le robaste
Nunca hubo un mal pecado
que un angel no perdonase,
pues al tratarse de amor
el cariño no es pecado
pues es amor de dos angeles,
amaremos en silencio
sin que se de cuenta nadie,
y solo lo sabra ese viento
que levantaran mis alas
cuando te tome por amante,
un dia peque en silencio
hoy yo peco por amarte,
y en mis alas van grabadas
las noches que me besaste...

1 comentario: